jueves, 29 de mayo de 2014

GAUDER AKUSTIK CASSIANO, NUEVA INSTALACION ACCUTON DIAMANTE

Hola a todos,

Como muchos ya sabréis Gauder Akustik utiliza drivers de Accuton, probablemente con toda seguridad sean los mejores drivers del mundo. Prueba de ello es que las firmas mas reputadas y exclusivas en sus modelos mas caros siempre utilizan estos drivers. 
Principalmente porque la respuesta, control, transparencia, etc. de estos altavoces no tiene rival.

Para rizar el rizo Accuton en la gama de agudos y medios fabrica un driver de diamante  ... pero de diamante diamante, nada de sucedaneos. Este material le da a estos drivers unas prestaciones en su rango de frecuencias que podríamos calificar de perfección. 
Solo tienen un inconveniente, su precio. Debido a los altos costes de producción una pareja de agudos   el precio pvp puede rondar los 7000 euros y el de medios ni lo miento. Por ese motivo las marcas de altavoces que montan de serie estos drivers tienen unos precios al alcance de muy pocos bolsillos.

Bien, en el caso de Gauder Akustik sus cajas de referencia tienen la posibilidad de montar estos drivers de serie o hacer un "upgrade" cuando el cliente lo desee, un detalle importante por si el cliente en un futuro quiere acceder a este exclusivo driver sin tener que hacer el desembolso de primeras.

Por este motivo y aprovechando una instalación de hace un par de meses que ahora se ha actualizado a diamante queremos compartir unas fotos.
El resultado sonoro  es definitivo e insuperable, sobre todo si tenemos en cuenta que el anterior tweeter es la version cerámica también de Accuton, que probablemente solo el de diamante sea capaz de superarlo en prestaciones.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.